Enlaces


RAFAEL RIBEIRO BRAZILIAN JIU-JITSU
Rafael Ribeiro, Poços de Caldas Minas Gerais, Brasil. Cinturón negro (faixa preta) de Brazilian Jiu-Jitsu formado por el Instituto Monte Olimpo, centro deportivo de alto rendimiento y formación  para atletas y profesores de Brazilian Jiu-Jitsu 2001 - 2006: Casa del atleta en la ciudad de Poços de Caldas, Minas Gerais, Brasil.
http://www.rafaelribeiro.blogspot.com/

BUDDHA SPORTS
Marca española especializada en material para deportes de contacto como Boxeo, Full Contact, Muay Thai, MMA... Con productos fabricados en Tailandia con diseños impactantes y unos precios imbatibles, Buddha Sports es una marca con un gran potencial de crecimiento entre los practicantes y aficionados a todo tipo de deportes de contacto.
http://www.buddha-tienda.com/

KEMPO KEMBUDO
Te invitamos a descubrir el Kempo Kembudo de la mano de Jose Manuel Infante. Desde sus orígenes hasta su momento más actual, te presentamos la evolución del Kempo Kembudo así como la práctica y estudio de un Arte Marcial cada vez más presente tanto en competiciones deportivas como en aplicaciones prácticas de la vida real.
http://www.kempokembudo.com/
TAI ITSU KAN
Dojo tradicional de Artes Marciales situado en Madrid y dirigido por los Maestros Marcos Sala y Vicente Borondo, especialistas en Koryu (Escuelas Samurái), donde se puede practicar: Iaido/Iaijutsu, Aikido, Jojutsu y Kenjutsu.
http://www.taiitsukan.es/
ACADEMIA DE JIU-JITSU HERMANOS ACEVEDO
La Escuela Ado-Ryu se basa en un amplio conjunto de técnicas que buscan la eficacia directa y simple en situaciones reales de defensa personal, enfatizando en el ahorro de movimientos y de gasto superfluo de energía y eliminando, por lo tanto, todo aquello que solo aporte espectacularidad o exhibicionismo.
http://www.acevedojiujitsu.es.tl/
 
ZANSHIN MADRID
Disponemos de una sala para los entrenamientos con suelo de tarima flotante de casi 200 mts cuadrados, perfectamente preparada para poder aprender Kendo, Iaido, Karate, Kobudo y Kung-Fu. Todas las actividades están impartidas por profesores reconocidos oficialmente por el Consejo Superior de Deportes y por las distintas federaciones, tanto nacionales como europeas.
http://www.zanshin-madrid.com/

INTERNACIONAL KENPO KARATE ASOCIACIÓN (IKKA ESPAÑA)
Prestigiosa organización fundada por el Gran Maestro Ed Parker, con ámbito nacional, reconocida por el Ministerio del Interior. Comité nacional formado  por los Maestros José Enrique Hernández (7º grado), Jose María Gutierrez (6º grado) y Juan Luis Verde (5º grado).
http://www.ikka.es/
  
AIKIDO POR LA PAZ
La asociación "Aikido por la Paz" trabaja en el ámbito de cooperación y desarrollo social, colaborando en estas prioridades esenciales como ayuda puntual sanitario-alimentaria y en la colaboración de proyectos educativos y escolares que permitan mejorar la educación y escolarización.
http://www.aikidoporlapaz.com/


WING TSJUN INTERNATIONAL
Página web de la delegación española de Wing Tsjun International dirigida por Sifu José C. Casimiro.
http://www.wingtsjunspain.blogspot.com/



ASOCIACIÓN NACIONAL DEFENSA FEMENINA
Asociación de profesionales contra la violencia ilegítima, donde tienen cabida médicos, abogados, trabajadores sociales, psicólogos, policías, periodistas y profesores de Artes Marciales independientemente de su estilo o federación.
http://www.defensafemenina.com/


 
ESCUELAS KYUDOKAI
Antonio Funes Guerrero es el responsable de las Escuelas Kyudokai. Actualmente imparte clases de Karate y Kobudo en El Gastor y Zahara de la Sierra (Cadiz), y en la academia de formación JVC de Málaga.
http://www.escuelaskyudokai.com/


IKA KUBOTAN ESPAÑA
Soko Takayuki Kubota actualmente es el presidente de la International Karate Association, ostentando el rango de soke, reconocido por el gobierno japonés como fundador de su estilo de Karate Gosoku-Ryu y el Kubojitsu, pero destacando, sobre todo, porque es el inventor del Kubotan y fundador del Kubotan Institute.
http://www.ikakubotan.com/


SIN MOO HAPKIDO
Organización con fuertes raices en Hapkido y escuela representante del estilo actual del Gran Maestro y Fundador del Hapkido (Doju-nim) JI HAN JAE. La A.E.S.M.H. es una de la primeras organicaciones de Hapkido de nuestro país, dedicándose a la promoción , organización y difusión del Hapkido desde 1994.
http://www.sinmoohapkido.org/

 
SEVANE CIVITTAS
Sevane-Civittas se dedica a la formación y reciclaje de personal operativo dirigida por profesionales en activo. Nuevas tecnologías, protocolos y experiencias, cambios continuos de situaciones, delincuencia y terrorismo.
http://www.sevane-civittas.com/