7 de mayo de 2010

CURSO DE TAI CHI A CARGO DEL MAESTRO LUCIANO VIDA

CURSO DE TAI CHI A CARGO DEL MAESTRO LUCIANO VIDA

Me alegra poder invitaros a asistir al próximo seminario de Tai Chi impartido por el maestro Luciano Vida, que tendrá lugar en la Universidad de Valencia durante el próximo mes de mayo, concretamente los días 8 y 9.

El programa del curso se centrará en la introducción a la forma Lao Jia Yi Lu, forma tradicional primer camino del estio Chen.

El maestro Luciano Vida es discípulo directo y representante en España del Gran Maestro Chen Xiaowang, perteneciente a la XIX generación de la Familia Chen, así como presidente de la "Chen Xiaowang World Taijiquan Association Spain", fundada de preservar el Estilo Chen tradicional según la línea del G.M. Chen Xiaowang.


A continuación podeis encontrar la información sobre horarios y precio del curso:

Fechas: Sábado 8 de mayo de 16:30h a 20:30h.
            Domingo 9 de mayo de 10:00h a 14:00h.

El Domingo por la tarde se impartirán clases particulares a quien lo desee. Por favor contactar conmigo sobre los precios y a fin de organizarlas.

Precio: seminario completo 60€. Sólo una jornada 35€. Plazas limitadas, se reservará por orden de inscripción sobre el 50% del importe total del curso.

Lugar: Sala Fusta, Campus de Blasco Ibáñez, Universidad de Valencia
          Avd. Menéndez y Pelayo nº19

Esperamos que este sea el primero de muchos encuentros para entrenar la forma de Lao Jia, así como que el maestro Vida pueda venir en próximas ocasiones para completar el estudio de la forma entera.

Más info:
Alejandro Herrero - Profesor de Tai Chi Chuan Universidad de Valencia
Tlf. 617 42 16 48