23 de junio de 2010

CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

El pasado 13 de junio se celebró la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Madrid. A este evento, como ya viene siendo habitual en los últimos años, estaban invitados los ribereños de Kempo Kembudo España (http://www.kempokembudo.com/).

Los chicos de José Manuel Infante se presentaron en el complejo deportivo Alberto García, donde estaban programados diferentes actos deportivos realizados por las escuelas municipales y federaciones implicadas en la formación de los más pequeños. La afluencia de público fue incesante por la mayoría de actos programados en el stand de la Federación Madrileña de Lucha. Los arancetanos de Infante dejaron presente, una vez más, la figura de Aranjuez y su deporte realizando diferentes exhibiciones de Cardio Kick Box, Kempo Kembudo y Katas Musicales.

Como nos comenta Infante, y después de una intensa temporada, es un honor representar a Aranjuez en tantos actos en los que somos requeridos y en los que nos encanta alardear de ser srancetanos.