22 de junio de 2010

TALLER: EL PLACER DE SER MUJER

TALLER: EL PLACER DE SER MUJER


SEMINARIO INTENSIVO: Sábado, 17 de julio de 2010. De 10 a 13 h.
LUGAR: ESPAI SHEN C/ Escorial, 198 Principal (BARCELONA)
TF. INFORMACIÓN: 657 36 77 83 (Montse) 636 66 74 53 (Espai Shen).
PRECIO: 38 €.

Todas las mujeres, todos lo seres humanos, tenemos los elementos necesarios para ser sensuales. Tal vez unos lo somos más que otros, pero todos lo podemos trabajar.

Muchas mujeres descubren que al aumentar su sensualidad, su cuerpo se vuelve más despierto y más motivado a disfrutar su potencial sensual. Aumenta su deseo. Se sienten más cómodas y a gusto con su cuerpo. Mejoran considerablemente las relaciones con su pareja. Se vuelven más optimistas y tienen más energía e ilusión para conseguir sus objetivos.

Una persona sensual se deleita viendo, saboreando, tocando, oliendo y oyendo. Se relaciona con el mundo que la rodea de una manera especial. Disfruta de las sensaciones, disfruta del momento y sabe como hacer que los demás también disfruten. Se siente viva y transmite esta alegría existencial y natural a todo lo que hace.

En las clases dedicaremos un tiempo a realizar ejercicios para despertar los sentidos y aprender a estar presentes en cada momento para poder así disfrutar más de cuanto nos rodea.

El resto de la clase lo dedicaremos a realizar coreografías sensuales en las que el objetivo no es hacer una clase de danza, no es reproducir e imitar técnicamente un movimiento. Se trata de proponer específicas coreografías sensuales utilizando el movimiento, la música y otros elementos (sillas, pañuelos, puertas, guantes, etc.) donde la mujer pueda llenar y expresar el movimiento con su genuina sensualidad. Para motivar y expresar la mujer sensual que llevamos dentro y para poder utilizarlo después en la intimidad.

MONTSE MATIAS

10 años de experiencia en diferentes estilos de danza, Monitora de Zenrelax, Instructora de Chikung, Maestra de Reiki, Kinesióloga y Terapeuta de flores de Bach.