20 de agosto de 2010

KRAV MAGA SECURITY ESPAÑA

II SEMINARIO KRAV MAGA SECURITY ESPAÑA

Sábado, 05 de marzo de 2011 a las 19:30
El Domingo, 06 de marzo de 2011 a las 14:00
ELCHE
El II Seminario de Krav Maga Security Spain, contará nuevamente con la presencia del Maestro Internacional y fundador de la Krav Maga Security Federation Alain Cohen. Esta vez, el seminario tendrá como temática principal LA LUCHA CONTRA-TERRORISTA Y LA PROTECCION VIP.

Los cursos de Escolta tanto básicos como avanzados de la Krav Maga Security Federation, tienen como objetivo cambiar la mentalidad del agente ó escolta, alterar su ...estado de conciencia, afinar sus reflejos, reducir el tiempo de reacción ante cualquier señal visual o auditiva, para comprender y reaccionar ante cualquier tipo de ataque, mientras se mantiene el control en todo momento, soportar momentos de stress físicos o psicológicos…etc. No hay que olvidar que un escolta debe utilizas su propio cuerpo como un escudo, y conseguir evacuar en momentos se peligro a los VIP y confinarlos en un lugar seguro.

El curso incluirá entre otras materias:
- Reacción ante un disparo
- Krav Maga
- Protección de una persona o una zona, Protección y reacción en el exterior o interior de un vehículo
- Evacuación de los VIP a máxima velocidad.
- Teoría y práctica en la planificación de rutas y horarios de la seguridad

Convertirse en un profesional de seguridad es un interminable proceso de aprendizaje, y lo mismo puede decirse acerca de convertirse en un agente de Protección VIP (Bodyguard).