22 de septiembre de 2010

OKUDEN: REIKI NIVEL 3

OKUDEN: REIKI NIVEL 3

Fecha: Domingo, 26 de septiembre de 2010
Horario: 10:00 - 20:00
Lugar: CITY YOGA (C/Artistas, 43 - Madrid)

OBJETIVOS 
El Okuden o Tercer Nivel de Reiki, nos abre las puertas a una nueva forma de vivir este método de sanación, ya que es un nivel muy profundo, conocido también como “la enseñanza interna” o “maestría interior”. Tras haber asimilado e integrado los dos primeros niveles, en el que aprendimos la sanación del cuerpo físico y la gestión y sanación de los estados mentales y emocionales, aquí aprenderemos a sanar las causas que ...fueron el origen de la enfermedad, es decir, el Karma. Igualmente aprendemos a usar la Ley de la Atracción (Karma) para ser capaces de crear la realidad que necesitamos en cada momento de la vida, sabiendo que el presente determina nuestro futuro y eso depende de lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos. Se aprenden técnicas avanzadas de sanación y meditación muy eficaces.

DURACIÓN Y HORARIOS
Dia 26 de Septiembre de 10 a 14 y de 16 a 20.

PROGRAMA
o Repaso de todo lo aprendido en el primer y segundo nivel.
o El karma y la creación de la propia realidad. La Ley de Atracción.
o Los Simbolos de Reiki Tres: HZN y DKM. Otros Símbolos Reiki (Antakarana).
o La Cirugía Psíquica.
o Los cuarzos y Reiki. La Parrilla de Cuarzos.
o Open Reiju.
o Los Tres Lotos.
o Tratamiento Completo de Tercer Nivel: Keko, Cambio de Sangre. Uchite Chiryo-ho. Oshite Chiryo-ho. Nadete Chiryo-ho.

REQUISITOS
Curso dirigido a cualquier persona que tenga al menos el 2 nivel de Reiki en cualquier estilo, preferentemente de Reiki Japonés.

PROFESOR
Víctor Fernández. Maestro de Taichi chuan y Qigong por la Asociación ShenRen de Taichi Chuan y Chikung . Tambien es Maestro de Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki kai, (5ª Generación del linaje directo de Usui), Reiki Usui Tibetano, Karuna, Bioreiki y Reiki Combat, especializado en Terapia Regresiva. Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.

DIPLOMA
Se entregará al finalizar el curso, el Diploma de Tercer Nivel de Reiki Tibetano y Tradicional Japonés, expedido por Ismet y reconocido oficialmente por la Federación Europea de Reiki Profesional. También se entregará Pasaporte Reiki y un año de inscripción a la Federación Europea de Reiki.

PRECIO
200 euros. Plazas limitadas. Es necesario reservar con antelación.

Más info en: info@reikieuropa.com