11 de septiembre de 2010

PENCAK SILAT CON FREDERIC MASTRO

PENCAK SILAT CON FREDERIC MASTRO POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA.

6 y 7 de noviembre de 2010
Pencak Silat es un arte marcial de origen indonesio, el cual se practica en Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, Brunéi... Básicamente en todo el sudeste asiático.

La palabra Pencak significa "ataque eficaz" y Silat, "movimiento artístico". Este arte marcial es bastante desconocido para el público en general, pero dentro del mundo de los deportes y de las artes marciales en concreto goza de un buen renombre.

Frédéric Mastro se inició hace tiempo en la protección y seguridad ,en el mundo de la noche como portero. Comenzó en las artes marciales a la edad de 8 años, con la práctica de boxeo y judo. Pero en Pencak Silat encontró su propio desarrollo para después empezar a entrenar a guardias de seguridad, porteros , algunas unidades de la policía, escoltas , funcionarios de prisiones y militares,

A Frederic , no es extraño encontrarlo en Monaco, Niza, Roma, París...pues se desplaza para enseñar tanto en Belgica como en el extranjero. Contrariamente a otras artes mariales, el sistema enseñado por Fréderic Mastro esta basado en su experiencia en el terreno y en la de profesionales guardaespaldas que tienen una práctica real en su trabajo.

El estilo Pencak Silat/S.D.S es a la vez un arte y un sistema. Los especialistas e instructores por su parte reconocen su eficacia in situ y le predicen un bonito futuro

Las técnicas enseñadas para los profesionales no son las mismas que para los particulares, pero siguen siendo sin embargo eficaces ya que este arte temible de defensa puede dejar fuera de combate a cualquier agresor.

Frédéric Mastro hace una selección rigurosa en la elección de sus alumnos y sus técnicas.

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA:
Inscripciones hasta el 15 de Octubre 2010
Información y reservas: Telf: 693 755 952. Facilidades de Pago .
Precio: 150 Euros. (Facilidades de Pago) Dos Mensualidades:
(1- 75 Euros en Septiembre. Resto: 75 Euros antes del 15 de Octubre)
Lugar:Civittas.(Madrid)
Calle de Mariano Barbacid, 5
28521 Vaciamadrid
91 751 82 18