25 de octubre de 2010

GLADIADORES DEL SIGLO XXI: KICK BOXING, K-1

GLADIADORES DEL SIGLO XXI: KICK BOXING, K-1


Fecha: Sábado, 30 de octubre de 2010.
Hora: 21:00 - 21:30.
Lugar: Pabellón José Mª García - ALMUÑÉCAR

Gladiadores comienza un nuevo proyecto, un torneo en la categoria de -70 kg, con un importante premio de 7000€ para el vencedor.

Los ocho luchadores que disputarán la final, conseguirán esta plaza en alguna de las eliminatorias precedentes, la primera de las cuales se disputará en la ciudad granadina de Almuñécar el próximo 30 de Octubre.

Desde Casablanca, el catalán MANUEL HINOJO nos confirma su participación en las eliminatorias ... del torneo. Manuel consiguió una importante victoria por ko sobre Fermín Rodríguez en la última gala de Gladiadores que se celebró en Málaga.

El malagueño JULIO SÁNCHEZ del Team Ramón González (GYM SPORT LIVE) se une a Manuel Hinojo y también a los mejores peleadores, dentro de la categoria MAX, que disputarán las próximas eliminatorias del Torneo.

Antonio Gómez "ANTOÑITO", el bravo peleador de Narbona Gym (Fuengirola-Mijas), disputará uno de los combates estelares en esta gala de Gladiadores del 30 de Octubre, en la que se enfrentará al peleador del Postigo Gym de Torremolinos, RUBÉN COGOLLUDO.

AITOR EGUZKIZA, el hijo del mítico "Zorro" de Pamplona, acaba de cerrar su acuerdo con Gladiadores y se une así a los mejores pesos medios del país en un nuevo reto para él: intentará probar esa máxima de los deportes de contacto que asegura que"la técnica puede batir al músculo".

ENTRADAS YA A LA VENTA EN EL CORTE INGLÉS: