21 de marzo de 2011

PARTIDO SOLIDARIO CON JAPÓN

PARTIDO SOLIDARIO CON JAPÓN

Fecha: Domingo, 27 de marzo de 2011.
Hora: 12:00 horas.
Lugar: Polideportivo de Velleaguado
          C/ Perú s/n - Coslada.

El equipo de fútbol americano, CAMIONEROS de COSLADA, pondrá en marcha este próximo domingo 27 de marzo su iniciativa solidaria para recaudar una ayuda económica a favor de JAPÓN, después del desastre natural conocido por todos.

“Sabemos que no vamos a lograr una gran cantidad de dinero porque nuestros recursos son limitados pero queremos colaborar con el pueblo japonés y pensamos que esta idea puede ser bien apoyada y mejor recibida entre nuestros seguidores”, palabras que salen de la Directiva del equipo cosladeño, “porque una pequeña aportación de cada uno hace que la ayuda sea más grande”.

Los jugadores de CAMIONEROS, además, lucirán una pegatina con la bandera de JAPÓN en sus cascos este fin de semana, a modo de homenaje por las víctimas del terremoto y posterior tsunami, mostrando así su sensibilidad y solidaridad por los habitantes de aquel lejano país, ahora un poco más cerca de nuestros corazones.

No lo olvidéis, en la 6ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano, durante el partido que disputarán el domingo 27 de marzo los CAMIONEROS de COSLADA contra ZARAGOZA HURRICANES en el Polideportivo Valleaguado de Coslada, sito en la c/ Perú, s/n a partir de las 12:00 horas, podrás animar a tu equipo desde la grada y colaborar con nuestra acción solidaria por y para JAPÓN. ¡¡NO FALTÉIS!!