22 de agosto de 2011

CHI KUNG CON EL MAESTRO JESSE TSAO, 12 GENERACIÓN CHEN

CHI KUNG CON EL MAESTRO JESSE TSAO

Fecha: 3 y 4 de septiembre de 2011.
Hora: de 18:00 a 21:00 horas.
Lugar: Gimnasio Ubae Eurofitness
           C/ Perill, 16 - Barcelona.

Precio: 150€.

Programa:


- Seated Qigong-Chikung Sentado, es un conjunto de diez prácticas únicas, que se remontan al arte tradicional de la auto-curación y la longevidad chinas, siendo una práctica taoísta muy popular. Se comienza con la recogida de la energía la naturaleza, para armonizar el yin y el yang.

Después se enseña el uso de la energía interior, que fluye en espiral, con el objeto de limpiar los principales órganos internos, liberar tensiones y bloqueos de Qi.

- Las Nueve piezas de Tai Chi Gong, es una práctica de Qigong basada en las posturas de Tai Chi de los cinco estilos principales y el Empuje de Manos.

Con ella, se abren los pasos de la energía, se liberan los bloqueos del Qi y se recupera el equilibrio del cuerpo Yin y Yang, eliminando las energías nocivas y recupenrado la energía de la naturaleza original.

Asimismo, fortalece las piernas y mejorar el equilibrio y enraizamiento.

- Yi Jin Ching (Clásico de Cambio de músculo y tendón) es un Qigong de más de 1500 años de edad, que se originó en el Templo Shaolin. La práctica de sus posturas proporciona bienestar físico para el cuerpo.

Su objetivo es aportar flexibilidad y fuerza en los tendones y los músculos, a través del estiramiento y la liberación progresiva de los bloqueos, estimulando el flujo de energía interior para la curación y prevención de enfermedades.

Es sin duda, uno de los sistemas más populares y conocidos, existiendo muchas versiones diferentes. El Maestro Jesse Tsao nos mostrará una de las versiones más completas.

- Sonidos Curativos y Sonrisa Interior. Trabajaremos este popular sistema de autosanación y purificación interior, tal como lo trabaja el Maestro Jesse Tsao.

Se trabajarán otros estilos y sistemas de Chikung, así como Taichi Chuan, el programa está sujeto a posibles cambios, en función a las necesidades del grupo o la organización.

Más información y reservas en info@reikieuropa.com - 649 942 238.