25 de agosto de 2011

II CAMPAMENTO DE MUAY SANGHA EN VALENCIA

II CAMPAMENTO DE MUAY SANGHA EN VALENCIA

Fecha: 17 y 18 de septiembre de 2011.
Lugar: YING TAE CAMP, Navarres (Valencia).
Precio: 80€.

Después de la magnífica experiencia que supuso el primer CAMPAMENTO MUAY SANGHA tanto para los instructores como para los asistententes, nos complace informaros del segundo CAMPAMENTO SANGHA que se celebrará en las montañas de Navarres (Valencia), exactamente en las instalaciones de YINGTAE CAMP, los próximos días 17 y 18 de septiembre de 2011.

El sistema MUAY SANGHA es un estilo de lucha nacido en el norte de Tailandia. El sistema está basado en una serie conceptos marciales provenientes de todo el sureste de Asia y es por eso por lo que no podemos considerarlo tan solo como un estilo de Muay Thai o de Muay Chaiya (Muay Thai antiguo).

El MUAY SANGHA toma del Muay Chaiya y del Muay Thai, la guardia, los poderosos bloqueos y los ataques, del Kalaripayattu de la India toma el excelente trabajo de pies, de las artes marciales Chinas la sensitividad y fluidez, del Bokator Camboyano la riqueza de contra técnicas y trucos y del Silat de Indonesia, el trabajo de suelo.

Nuestro objetivo al organizar este campamento en plena naturaleza es el de convivir y entrenar por un fin de semana con todas aquellas personas que estéis interesadas en conocer este sistema.

Los entrenamientos estaran dirigidos por Kru Ivan SorSangha y Kru Jaume SorSangha, ambos instructores de la escuela MUAY SANGHA en Chiang Mai, Tailandia.


Más información y reservas en muaysanghavalencia@hotmail.com - Zazo_tau@hotmail.com
                                                 633 774 981 - 615 103 905