2 de agosto de 2011

SEMIANRIO DE KRAV MAGA - KATAL

SEMIANRIO DE KRAV MAGA - KATAL

Fecha: Sábado, 6 de agosto de 2011.
Hora: de 10:00 a 14:00 horas.
Lugar: Polideportivo Municipal de Guadalix de la Sierra.
Precio: 20€.

Seminario de 4 horas donde nos iniciaremos en Katal, un sistema evolucionado del Krav Maga. Seminario para todos los niveles con un gran aprovechamiento.

Más información y reservas en 692 221 581 (Sergio Zúñiga).
El Katal es un sistema de defensa y combate cuerpo a cuerpo que Namir El Youssef, Omar AMHAMDI y Willy Ngombo han desarrollado a través de sus amplios conocimientos de sistemas de defensa existentes y deportes de combate.

Habiendo tomado nota de la ineficacia de ciertas técnicas de defensa, durante su formación y su aplicación en el campo para el ejercicio de sus funciones. Decidieron poner en común sus conocimientos y experiencias para crear un sistema que satisfaga sus necesidades.

Llamaron a este sistema Katal, ya que han catalizado todos sus conocimientos en defensa personal y artes marciales con el fin de que sean lo más eficientes posible.

El KATAL (IKDS), está totalmente diseñado para militares, policías y también para civiles. IKDS quiere ser innovador. Su objetivo: preparar de los posibles ataques contra los habitantes de las ciudades en un tiempo mínimo.

En muchos casos, durante un ataque, los conflictos, el miedo es una emoción básica, es decir, una reacción automática de nuestro cerebro y como resultado todo nuestro cuerpo reacciona.

El miedo se activa cuando nuestro cuerpo siente algún tipo de peligro. Sirve para prepararnos para hacer frente a este peligro, ya sea por un conflicto, por necesidad de huida o esconderse.

El miedo es útil porque nos permite en primer lugar, ser más eficaces en situaciones de riesgo para nuestra seguridad y en segundo lugar, porque memorizamos los acontecimientos que causaron nuestro miedo, intentando evitar encontrarnos en situaciones similares.

Sin embargo, la agresión es algo inesperado, pero es parte de nuestra sociedad.

Para satisfacer mejor IKDS establece un sistema de defensa que es más realista, fuerte y adaptado a los males actuales. Este sistema se adapta a todos, independientemente de su edad, sexo o estatura.