19 de agosto de 2011

SEMINARIO KRAV MAGA POLICIAL

SEMINARIO KRAV MAGA POLICIAL

Fecha: miércoles, 14 de septiembre de 2011.
Hora: de 10:30 a 12:30 horas.
Lugar: Escuela Krav Maga Levante
           Centro Deportivo Habitto
           C/ Antonio Brotons Pastor, 61 - Elche (Alicante).
Precio: 15€ alumnos Escuela Krav Maga Levante.
             20€ resto de asistentes.

Un miembro de las FFCCSS, trata con situaciones de alto riesgo en las cuales un agresor armado con una pistola, representa una amenaza inminente a la vida del Agente. Estas condiciones de riesgo incluyen amenazas desde todos los angulos posibles. Las pistolas representan con claridad una peligrosa amenaza. Uno de los puntos fuertes del Krav Magá es que, a diferencia de otras disciplinas de defensa personal, su creación y perfeccionamiento es muy actual, estando además sujeto a una sociedad donde la violencia y los enfrentamientos forman parte del día a día.

Estos condicionantes obligan al Krav Magá a emplear técnicas basadas en la sencillez y la eficacia, ya que debe ser un arte de rápido aprendizaje y fácil ejecución.

El Krav Maga responde muy bien a la legislación española, la cual penaliza al Agente que usa un arma de fuego contra un oponente armado. De esta forma, mediante el Krav Magá, el Agente aprende a repeler una agresión sin necesidad de echar mano de su arma de fuego.Al finalizar el curso el alumno tendrá todas las herramientas básicas para poder salir airoso de una amenaza real de pistola.

TEMARIO DEL CURSO:
- Amenazas frontal alta.
- Amenazas frontal baja abdomen.
- Amenazas frontal por la espalda baja (zona lumbar).
- Amenaza lateral – interior hígado / bazo.
- Estrés Training.

Instructor del Curso: Goyo Muñoz, Instructor Nivel II y Jefe en España de Krav Maga Security Federation Israel, Monitor Nacional y 2º Dan Krav Maga FEL-CSD, Director de la Escuela Krav Maga Levante, Instructor Acreditado por el Ministerio del Interior para impartir cursos de Defensa Personal.

Al finalizar el curso se entregará certificados de asistencia. Se recomienda que los asistentes al curso vengan con la ropa habitual de trabajo, al menos de cintura para abajo. Es importante que aquellos que trabajen habitualmente con traje, o ropa de paisano muy holgada, y/o lleven fundas de arma que utilizen de manera habitual en su trabajo, lo usen durante el curso.

Más información y reservas en kravmaga@hotmail.es