21 de septiembre de 2011

GATHERING OF EAGLES LAS VEGAS 2011

G.O.E. LAS VEGAS 2011

Como cada año, la familia Tracy`s Karate ha reunido a los mejores Kenpoistas del Mundo en Las Vegas , Nevada (EEUU).

The Gathering Of Eagles, este año ha contado con la participación de Grandes Maestros de la talla de Al Tracy, Sifu Jack C.Shamburger (C.H.K.A.), Jimmy Jones, Jeff Speakman, John Patrick y Joshua St. Ives, entre otros. Todos estos Maestros impartieron seminarios a lo largo de los 4 días de duración del evento, en los cuales mostraron diferentes técnicas, katas, estilos de pelea y por supuesto compartieron su experiencia por medio de interesantes charlas acerca de las Artes Marciales.

Para todos los que allí nos encontramos ha sido una experiencia inolvidable el poder aprender en primera persona de estas leyendas vivas de las Artes Marciales.

Como colofón, se hizo entrega de una placa y un reconocimiento por la trayectoria marcial a 50 seleccionados, que pasan a formar parte del Kenpo Hall of Fame, entre los cuales Sifu Jack Shamburger ha tenido el honor de introducir a 4 alumnos en esta ocasión, de los que cabe destacar al único Español invitado al evento, Shihan Carlos García, Director Técnico de la Kempo Aiki-Jutsu y representante de la Chinese Hawaiian Kenpo (C.H.K.A.) para España.

Shihan Carlos García, D.T.KAJ, Rep.EUROPA C.H.K.A. kaj@hotmail.es