26 de septiembre de 2011

SEMINARIO DE NEIGONG Y TUISHOU CON MARIO NÁPOLI EN MADRID

NEIGONG Y TUISHOU CON MARIO NÁPOLI

Fecha: sábado, 8 de octubre de 2011.
Hora: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Lugar: Gimnasio Bravo Murillo Fitness
           C/ Bravo Murillo, 160 - Madrid.
Precio: 90€.

La Asociación de Taijiquan del Henares, La escuela de Taijiquan Bravo Murillo y la Escuela “Taijiquan Study Group” tienen el placer de presentar el nuevo Seminario de “Nei Gong y Tui Shou” dirigido por el Maestro Mario Nápoli para el próximo sábado 8 de octubre de 2011 en Madrid.

Después de comenzar con Mario Nápoli el trabajo de “Nei Gong” con el que desarrollar nuestro motor interno, continuamos trabajando en la misma línea; esta vez nos centraremos en el trabajo a nivel estructural.

En la jornada la mañana, trabajaremos tanto las posiciones fijas como en movimiento, con el objetivo de mejorar nuestra estructura y aprender así a cómo entrar y salir de nuestra postura sin romper la estructura.

El Nei Gong es el trabajo que te hace conocer el motor que hay dentro de tí y te enseña a usarlo junto con la correcta mecánica del cuerpo para conseguir unir la energía interna con la externa, usando posturas fijas y posturas en movimiento rítmico. El Nei Gong es una práctica necesaria para comprender como:
1. Reforzar nuestra postura corporal para una práctica adecuada del Taijiquan .
2. Usar el cuerpo correctamente de forma que no caigamos en la trampa de hacer solamente movimientos vacíos y sin sentido.

En la jornada de tarde, continuaremos adentrándonos en el campo del “Tui Shou”, trabajaremos cómo recibir la energía de la otra persona para poderla neutralizar, aprendiendo a relajarnos y reforzarnos correctamente.

Más información y reservas en taichichuanhenares@hotmail.com - tcc_vbm@yahoo.com maytemay65@yahoo.es