17 de octubre de 2011

CAMPEONATO INICIACIÓN AL COMBATE "CONCELLO AS PONTES"

CAMPEONATO INICIACIÓN AL COMBATE

Fecha: sábado, 5 de noviembre de 2011.
Hora: de 9:30 a 14:30 horas.
Lugar: Pabellón Municipal de los Deportes de As Pontes de G.R.

Con la organización de este torneo desde la Escuela de Taekwondo MOO DUK KWAN pretende fomentar la práctica deportiva y competitiva de los más jóvenes y dar la oportunidad así a nuestros alumnos de conocer de primera mano una competición. Un torneo que cuenta con la participación de deportistas de toda Galicia y que se plantea de forma que el nivel sea lo más igualado posible ya que los objetivos son la convivencia con los compañeros y el disfrute de la práctica deportiva.

Abierto a todos los deportistas con licencia federativa en vigor. Son obligatorias las siguientes protecciones: casco, peto, antebrazos, tíbiales, empeines, y bucal, coquilla; las guantillas son opcionales.

Los combates constarán de dos asaltos de 1´30” y 30” de descanso. No se permitirá subir a la cara ni el contacto fuerte ya que se trata de una competición enfocada a la iniciación.

Solicitamos la aportación de 1€ que irá destinado a la ONG “La Sonrisa de Africa”, esta cantidad será depositada a la hora de confirmar la participación.