13 de octubre de 2011

II CURSO KRAV MAGA WOMAN 2011

II CURSO KRAV MAGA WOMAN 2011

Fecha: domingo, 23 de octubre de 2011.
Hora: de 11:00 a 13:00 horas.
Lugar: Villalba Gym Elche.
          C/ Fra Pere Balaguer, 36 - Elche.
Precio: 15€ (plazas limitadas).

Con el lema "QUE A NADIE SE LE OCURRA PONERTE LA MANO ENCIMA", la Escuela Krav Maga Levante, pionera de la difusión del Krav Maga en la provincia de Alicante, celebra el próximo domingo 23 de Octubre el II Curso Krav Maga Woman, donde las asistentes aprenderan técnicas de autodefensa sencillas y muy faciles de recordar.

El Krav Maga Woman está diseñado específicamente para mujeres, según las características físicas y psicológicas, requiere poco esfuerzo y puede ser realizado desde una mujer joven hasta una mujer mayor. Es muy importante, en primer lugar tratar de evitar la agresión, y si no fuese posible, provocaremos que sea de la forma mas favorable posible. No es necesario poseer mucha fuerza física, ya que las técnicas se aplicaran en sitios muy vulnerables.

Los ejercicios de Krav Maga son muy sencillos para poder recordarlos fácilmente. El objetivo primordial de este método de defensa personal es evitar ser agredidas, no el vencer a nadie. La mejor protección es evitar que se produzca la agresión. Para ello debemos observar siempre nuestro entorno y tener unas precauciones mínimas que se abordaran en los protocolos de actuación diseñados para prevenir en la mayor medida posible cualquier tipo de agresión.

Más información y reservas en 651 842 471 - 634 304 744.