22 de noviembre de 2011

CURSO INTENSIVO DE MAESTRÍA REIKI EN CASA RURAL

MAESTRÍA REIKI EN CASA RURAL

Fecha: del 5 al 9 de diciembre de 2011.
Lugar: Casa Rural L´Eremita
           La Figuera (Tarragona).
Precio: 1500€. Plazas limitadas. Necesario reserva.

Objetivos:
Ejercicios de Chikung para complementar la practica de Reiki, junto a Protección Energética Práctica, asi como los estilos de Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai, karuna y Reiki Combat-Hayashi Reiki Kenkyukai, obteniendo la Maestría en estos estilos.

Metodología:
Curso teórico –práctico, con soporte online a través de la web oficial, campús virtual, foro, youtube y chat en directo. Se entrega material, temarios, dvds y demás...
 
Programa:
Repaso y actualización de todo lo aprendido en el primer, segundo y tercer nivel de Reiki, de tal forma que acabamos de integrar todas las enseñanzas recibidas, al tiempo que nos iniciamos en el arte de compartir con los demás nuestra experiencia.
 
Diploma:
Se entregará al finalizar el curso, el Diploma de Maestría de Reiki, (nivel senpai-monitor) estilos Reiki Combat: Usui Tibetano, Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai y Karuna expedido por la Federación Europea de Reiki Profesional. También se entregará Pasaporte Reiki y un año de inscripción a la Federación Europea de Reiki.
 
Profesor:
Víctor Fernández. Maestro de Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai, Karuna Reiki, BioReiki, Kundalini Reiki, Shiki Ryoho, Hayashi Reiki Kenkyukai y Reiki Combat. 5ª Generación del linaje directo de Usui. 1ª Generación de Reiki Combat Kenkyukai. Maestro de Técnicas de Protección Energética. Experto en Terapia de Vidas Pasadas-Regresiones. Maestro de Taichi Chuan y Chikung, 13 Generación interna del estilo Chen, discípulo directo del Maestro Jesse Tsao. Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional y de la Reiki Europa Team SL. Autor de numerosos libros y dvds sobre Reiki, Protección Energética y Crecimiento Espiritual.
 
Más información en  info@reikieuropa.com - Inscripciones pinchando AQUÍ.