4 de noviembre de 2011

VELADA DE KICK BOXING Y BOXEO EN PONTEVEDRA

VELADA DE KICK BOXING Y BOXEO EN PONTEVEDRA: CAMPEONATO GALLEGO

Fecha: viernes, 11 de noviembre de 2011.
Hora: a partir de las 22:00 horas.
Lugar: Pabellón Universitario de Pontevedra.
Precio: 7€ anticipada.
            9€ en taquilla.

Velada de Boxeo y Kick Boxing en Pontevedra, tras la gran velada de Mayo, vamos a celebrar una nueva velada. Esta tendrá mas nivel deportivo aún, ya que en ella contaremos con varios combates de los campeonatos gallegos de Boxeo Olímpico.

Para abrir la velada tendremos un combate de Full Contact, el protagonista  Eloy Pillado del gimnasio Xparta de Puentecaldelas. Seguido veremos el debut en Kick Boxing de David Mata, del ABP Pontevedra, ante un rival del Boxing Sada. En tercer lugar tendrá lugar un combate por el Campeonato Gallego de boxeo, entre Santi Alonso, del Kiap (Vigo) contra Nestor Calvo (Boxing Naron).

Tras este combate subirá al ring David Burgos ante su gente, peleará por la revancha en Kick Boxing contra el ponferradino Alejandro Ruiz. ¡¡¡Esperamos un gran combate!!!

Para continuar otro combate del Campeonato Gallego, Francisco Farrapeira se medirá ante Diego Santos "El niño" hoy por hoy uno de los mejores combates de boxeo que se puede ver en nuestra comunidad, dos grandes pugiles frente a frente.

Posterior a este se subirá al ring nuestro boxeador, Aarón "The Thunder" González, midiendo sus fuerzas en una revancha ante Andrés Mein, de Vigo.

La final del Campeonato Gallego del peso pesado se celebrará en siguiente lugar, donde peleará Joao Amorím contra otro púgil, donde sonarán los golpes de dos boxeadores de 91 kg.

Por último, para rematar la velada, tendremos a Amin "The Golden Boy" Atif en la categoría Neoprofesional, que le dará la revancha al kickboxer que ganó hace poco más de un mes por KO.T. en un gran combate disputado en tierras ponferradinas.

¡¡¡8 combates que prometen espectáculo, en otra gran velada organizada por el ABP Sport!!!