17 de abril de 2012

I SEMINARIO INTERNACIONAL DE AIKIDO "CIUDAD DE SALAMANCA"

I SEMINARIO INTERNACIONAL DE AIKIDO "CIUDAD DE SALAMANCA"


Fecha: sábado, 12 de mayo de 2012.
Hora: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
Lugar: Pabellón Deportivo del CMI "Julián Sánchez El Charro" - Salamanca.
Precio: 35€ curso completo.

El sábado día 12 de Mayo de 2012, tendrá lugar el “I Seminario Internacional de Aikido Ciudad de Salamanca” a cargo del Sensei Ken Watanabe 5º Dan de AIkido-Aikikai. Estará abierto a todos los niveles de Aikido y a todas las edades. Tomando como referencia otros seminarios de las mismas características, se estima una asistencia de unas 150 personas aproximádamente. Se prevé la posibilidad de realizar una pequeña demostración de este arte para todos los asistentes que quieran conocer un poco más este arte marcial japonés.

Presentación del Maestro Ken Watanabe

Sensei Ken Watanabe comenzó su entrenamiento en El Aikido Center de Los Ángeles, bajo la dirección del Reverendo Kensho Furuya Sensei, en septiembre de 1988, recibiendo su Cinturón Negro de esta disciplina dos años más tarde.

Fue asistente personal del Sensei Furuya así como su Uke (asistente personal) hasta los últimos días de su vida. Al mismo tiempo desde entonces es Instructor de Aikido e Iaido en el Centro de Aikido de Los Ángeles de California.

Actualmente ostenta el 5º Dan en Aikido-Aikikai y en la escuela de Iaido Muso Shinden Ryu. Es natural de Los Ángeles de California, donde realizó sus estudios de Arte en la Universidad de Los Ángeles, y hoy en día cuando no entrena o imparte clase, trabaja para una fundación sin ánimo de lucro para la asistencia a veteranos de guerra que no tienen hogar.

Más información e inscripciones en cdkodokai@gmail.com - 923 240 390.