25 de abril de 2012

MAD DOG CUP 2 APLAZADO HASTA EL 12 DE MAYO

MAD DOG CUP 2 APLAZADO HASTA EL 12 DE MAYO


La organización de MAD DOG CUP ha confirmado un cambio de fecha para la segunda edición de este evento de Muay Thai, MMA y K1. La nueva fecha será el próximo sábado 12 de mayo de 2012 y se celebrará a la misma hora (19:00 horas) y en el mismo lugar (Pabellón SAGE 2000 - C/ Escalona, 51).

La razón fundamental para este cambio de fecha ha sido la lesión que sufrió hace unas semanas el cabeza de cartel, Valdir "Kabeza" Linhares, y que le impedía estar presente el 28 de abril en su Superfight de MMA. Debido a la gran cantidad de seguidores que iban a acudir a verle pelear, la organización y el propio luchador decidieron modificar la fecha de la velada para que Valdir pudiera estar presente y no defraudar a sus numerosos fans. De esta manera, Valdir podrá disputar su combate sin problemas el 12 de mayo.

La organización pide sus más sinceras disculpas por este cambio de fecha pero considera, pese a este contratiempo, que ha sido la opción más adecuada para no defraudar a los asistentes y que la velada no se resienta por la ausencia de una de sus estrellas con más seguidores. 

En el caso de que aquellos que hayan comprado su entrada no pudieran acudir el 12 de mayo, se les devolverá el importe íntegro de sus entradas en el mismo punto de venta donde la hayan adquirido, en la taquilla del pabellón SAGE 2000 el 28 de abril, o el 12 de mayo a la hora de la velada. Para aquellos que hayan comprado su entrada anticipada y no tengan problemas en asistir el próximo día 12 de mayo, podrán hacerlo con la misma entrada que adquirieron sin ningún tipo de problema.

Recordaros que podéis comprar vuestra entrada anticipada en MATSUMURA Store (C/ San Mate, 12 - 28004 Madrid - Metro Tribunal).

Toda la información de MAD DOG CUP pinchando AQUÍ