29 de mayo de 2012

CURSO DE AUTOPROTECCIÓN URBANA: SISTEMA F.T.D. - KRAV MAGA

CURSO DE AUTOPROTECCIÓN URBANA: SISTEMA F.T.D. - KRAV MAGA

Fecha: sábado, 23 de junio de 2012.
Hora: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Lugar: Gimnasio Sarylem
          C/ Mayor, 28 - Irún.
Precio: 80€.

Si estás buscando una forma más eficiente de Auto-protección y una manera de mejorar tu forma física…¡ la has encontrado ! El curso se dirige a todas las personas, de cualquier edad, que quieran incrementar su nivel de seguridad personal y su capacidad de respuesta, ante el crecimiento de la violencia urbana en la sociedad actual. La formación se centra en técnicas de prevención de ataques personales y tácticas defensivas de Auto-Protección.

Aprender a detectar los signos de peligro y la manera de defenderse cuando las señales de peligro se dan. Fácil de aprender, basado en movimientos naturales e instintivos del cuerpo humano.

Cómo defenderse contra las estrangulaciones, agarres, tirones y otros ataques violentos, incluida la lucha en el suelo y cuando se enfrente contra un arma.

El programa incorpora los métodos de entrenamientos para que Vd. luche con espíritu y afronte la situación tanto mental como físicamente en un momento de necesidad, eliminando el peligro de "congelación" o "shock" en el enfrentamiento. Hacemos hincapié en escenarios realistas y defensas realistas.

El programa ha sido cuidadosamente elaborado con la valiosa aportación de los agentes del orden, los fiscales, psicólogos y médicos.

Más información e inscripciones en info@ssogroup.es - 661 095 028.