22 de junio de 2012

CONVENCIÓN DE ARTES MARCIALES CAZORLA 2012

CONVENCIÓN DE ARTES MARCIALES CAZORLA

Fecha: del 29 de julio al 1 de junio de 2012.
Lugar: Cazorla (Jaén).

La Federación Andaluza de Lucha, bajo la supervisión directa de la A.E.100% Martial Arts No Limit, os invita a la Convención Internacional de Artes Marciales a celebrar en Cazorla – Jaén los próximos días 29 y 30 de Junio y 1 de Julio de 2012, es la Sexta edición, habiendo sido las cinco ediciones anteriores todo un éxito de participantes, dado el elenco tan amplio de Instructores Nacionales e Internacionales que han pasado por todas estas ediciones.

Para todo aquel que nunca haya asistido a alguna de estas ediciones vamos a hacer un análisis explicativo de ella. Es un fin de semana 100% Marcial, la mañana del sábado día 30 y el domingo día 1 los deportistas inscritos recibirán clases de las distintas disciplinas que imparten los Instructores Nacionales invitados. Estas clases irán repartidas en 6 zonas de entrenamientos (Tatamis), uno de estos reservado para Niños y otro exclusivamente para Defensa Personal Policial.

El Sábado día 29, a las 18:30 horas, se realizará una Budogala Espectáculo de Exhibiciones a cargo de diferentes escuelas nacionales e internacionales de diversos sistemas de defensa personal, lucha y deportes de contacto. Dicho espectáculo cuenta con una gran infraestructura de iluminación y sonido.

Después de la Budogala, tendremos la Cena de Gala en el Mesón- Restaurante Alberto, de la localidad, en la cual compartiremos un buen rato entre todos los deportistas, Instructores y organización, culminándola con una fiesta para todo aquel que lo desee pueda bailar y tomar alguna copa.

El domingo día 1, continuaremos con los seminarios impartidos por los Instructores Nacionales e Internacionales invitados culminando con la entrega de diplomas, medallas y condecoraciones para deportistas, Instructores y organización.

Durante los seminarios se recibirán clases de Modern Jiu Jitsu, Mizu Ryu Jiu – Jitsu, Kick Boxing, Defensa Personal Policial, Grappling, Bushido Ryu Ju-Jutsu, Budo Tai Jitsu, Karate Kyokushinkai.

Más información en dojo.bushidoryu@facebook.com