3 de julio de 2012

SEMINARIO INTENSIVO DE TAI CHI CHUAN

SEMINARIO INTENSIVO DE TAI CHI

Fecha: del 10 al 15 de julio de 2012.
Lugar: Escuela Wu Chi
          Camino de Húmera, 9
          Colonia Los Ángeles - Pozuelo de Alarcón

El Tai Chi Chuan es un Arte Marcial Interno originario de China. Es un sistema completo que consta de Formas (Katas) lentas, Formas con armas, Formas rápidas, Formas de parejas, Tui Shou (Empuje de Manos), Qi Gong (trabajo sobre la energía y la respiración), Combate, Aplicaciones Marciales y Médicas y Meditación. El objetivo de su práctica es fortalecer la salud, mantener la eficacia (marcial y terapéutica) y promover la longevidad.

Se dice que quien practique Tai Chi cada día (correctamente y de forma completa) obtendrá la flexibilidad de un niño, la fortaleza de un leñador y la sabiduría de un anciano.

Nuestro programa combina las enseñanzas de la W.T.B.A. (World Taiji Boxing Assotiation) y del sistema E.O.E. (Essence of Evolution) de artes internas y se demuestra eficaz en la consecución de tales objetivos.

Dirigido a: Todas aquellas personas que, independientemente de su interés profesional, deseen conocer y practicar en profundidad y con rigor esta técnica, gracias a la aplicación de un método didáctico y técnico eficaz. No es necesario tener experiencia ni conocimientos previos.

Contenidos:
-Conferencias "Movimiento y Ciencia".
- Forma de 108.
- Forma de Espada - Primera y Segunda Sección.
- Aplicaciones Marciales - Primera y Segunda Sección.
- Didáctica.

Más información e inscripciones en cursos@escuela-wuchi.com