Fundado como campo de entrenamiento de artes marciales al más puro estilo asiático, el Ying Tae Camp abre sus puertas ahora también a todo aquel que quiera conocer las técnicas que practicamos o simplemente disfrutar de la naturaleza.
Nuestras actividades se centran en las artes marciales, la meditación tibetana y el yoga, además de la oportunidad de disfrutar de paseos por la montaña, travesías de hasta dos días de duración y exhibiciones de sable japonés en plena naturaleza.
¿Necesitas ver el horizonte? ¿Estar en un lugar expansivo para la mente? ¿Practicar y conocer técnicas milenarias que ayudan a equilibrar la mente con el cuerpo? ¿Pasear por espacios abiertos, al borde de un acantilado, encontrarte con animales libres que viven en nuestro entorno?
No dudes que existe ese lugar, ven a conocer el Ying Tae Camp. La primera asociación española pionera en sus métodos y privilegiada por su ubicación. En el Ying Tae Camp llevamos quince años trabajando con constancia y amor en la construcción de ese lugar que tanto estabas esperando. Un sitio dónde los sueños se hacen realidad, la quietud y la belleza relucen con brillo en sus amaneceres y la naturaleza virgen nos impregna con todo su poder…
De la mano de sus organizadores, monitores y colaboradores, podréis experimentar por un tiempo, otra época, otros estados mentales.
El Ying Tae Camp dispone de alojamiento para los amigos que nos visiten, ya sea en tienda de campaña o en módulo aislado para más comodidad.
Más info en: http://www.yingtaecamp.com/