14 de julio de 2010

SEMINARIO POLICIAL (17-07-10)

 SEMINARIO POLICIAL

Fecha: Sábado, 17 de julio de 2010
Hora: 9.30 a 14.00

LA ASOCIACION DEFENSA PERSONAL COSTABLANCA ORGANIZA:

1º MÓDULO

El objetivo del entrenamiento de Defensa Policial por módulos de NINKIDO JUTSU-SAFE no es otro que la formación específica para miembros policiales en beneficio de la seguridad y protección ciudadana, así como para aquellos que por su interés profesional se les haga necesario el estudio y práctica de la defensa personal.

En el marco de la delincuencia encontramos cada día y con mayor frecuencia un nivel altísimo de perfeccionamiento delictivo, formado por bandas organizadas, exmilitares de cuerpos de élite, delincuentes con una agresividad desmesurada, etc.

El entrenamiento policial debe ir parejo a las necesidades sociales que se plantean. El objetivo es entrenar de forma constante y paralela a las necesidades y exigencias sociales dentro del marco de la delincuencia para poder hacerle frente Para ello el temario esta dividido en 8 módulos que gradúan los avances con el único objetivo del perfeccionamiento personal de las técnicas.

Hoy en día, el policía de calle, el patrullero, el agente de asistencia ciudadana, CUALQUIER POLICÍA, debe estar formado tanto en Defensa Personal como en Táctica Policial.

La Táctica Policial es estrategia. La Táctica Policial junto con la defensa personal hacen de la preparación y entrenamiento personal el complemento idóneo para la especialización de un agente

En este programa por módulos buscamos y apoyamos el desarrollo en cuanto a una sólida formación en lo valórico, espiritual y técnico con bases de respeto y disciplina; especializándole en Anatomofisiológica de puntos vitales, protección de personas, control de acceso vehicular y peatonal, manejo de armas de fuego, defensa personal, relaciones humanas, situaciones de riesgo y emergencia y manejo de situaciones de alto riesgo.

Información y reservas en: adefensapersonal@gmail.com