22 de noviembre de 2010

OPEN PALAU SUBMISSION FIGHTING 2010

OPEN PALAU SUBMISSION FIGHTING 2010

El Submission Fighting es una modalidad deportiva moderna que es la fusion de diferentes estilos de lucha tanto oriental como occidental ( judo, BJJ, Sambo, Grecoromana, Lucha Libre...) es un deporte muy expectacular y permite que luchadores de diferentes modalidades se enfrenten y prueben las técnicas de un estilo contra las de otro.

El evento tendrá lugar en el Pabellán María Víctor el sábado 11 de Diciembre de 15:30 a 19:00 horas. Este evento está organizado por el Club Gimnasia Palau Solita i Plegamans.

Ya está confirmada la participación de los siguientes Dojos:
- Dojo Godai (Can Falguera)
- Shiho Wari (Llinars del Valles)
- New Body (Badalona)
- Old School (Badalona)
- Meguro (Roquetes, Barcelona)
- Sasori (Sta Perpetua) 
estamos en contacto con otros gimnasios de Barcelona los cuales nos confirmaran su asistencia proximamente.

La entrada a dicho evento es gratuita y seran 3 horas de combates "non stop", los luchadores pelearan en cuatro categorias -66kg, -77kg, -88kg y -99kg, los combates seran de 5 minutos pudiendo acabar antes por finalizacion. Será un sistema de descalificacion directa y al final tendremos el campeón de nuestro primer open de cada peso.

Si hay algun club interesado en participar es abierto para todos pero el nivel de los competidores tiene que ser gente sin experiencia o con poca experiencia en la competición porque nuestro proposito es sacar a gente nueva y asi promover este deporte.

Más información: bushijad@yahoo.es