28 de diciembre de 2010

KYUSHO JUTSU - TOLEDO

KYUSHO JUTSU - TOLEDO

Fecha: 05 de febrero de 2011.
Lugar: Polideportivo Municipal Santa  María de Benquerencia. C/ Río Guajaraz, nº 1. Polígono Industrial de Toledo.

Primer seminario de Kyusho del Maestro Francisco Eladio (Instructor certificado) en Toledo con exámenes de nivel.

HORARIO MAÑANA:

- 09:00 a 10:00: Control de asistentes y formalización del Seminario.

- 10:00 a 12:00: Clases prácticas. Tuite Jitsu (Aplicaciones de Kyusho a técnicas de brazo: atemis, luxaciones, controles, etc).

- 12:00 a 14:00: Técnicas de proyección (Nage Waza). Usando puntos de presión realización de diversas proyecciones.

- 14:00 a 14:45: Comida rápida.

- 14:45 a 15:00: Entrega de Diplomas.

HORARIO TARDE:

- 15:00 a 16:00: Clases prácticas de Kyusho. Uso de los puntos de presión en suelo (Ne Waza), ante inmovilizaciones, luxaciones y golpes.

- 16:00 a 17:00: Técnicas de reanimación. Teoría para una autoprotección efectiva.

- 17:00 a 18:00: Defensas varias con puntos de presión ante objetos contundentes. Fin del Seminario y foto Oficial.

- 18:00 a 19:00: Pruebas de pase de Nivel a los Kyushokas.

A las sesiones de una hora de duración, se descontarán 15 minutos de descanso, durante los que se va a impartir Kyusho Curativo.

CONTENIDO DEL SEMINARIO:

Trabajo del programa de Kyusho España hasta el 9º nivel y Kyusho terapeútico.

MATERIAL:
Libreta, bolígrafo, palo y cuchillo simulado.

VESTIMENTA:
La propia de su arte marcial o en chándal.

SEGUROS DEPORTIVOS:
Todos los asistentes que pertenezcan a alguna Federación, deberán tener la póliza del seguro en regla, en la que se especifique estar cubierto en los accidentes surgidos por la práctica deportiva. El resto de asistentes no pertenecientes a alguna Federación, deberán tener suscrita alguna póliza de seguro de accidentes deportivos. Con independencia de tener un seguro de accidentes, todos firmarán la claúsula de responsabilidad de la ficha de inscripción.

INSCRIPCIONES:
Para la inscripción al Seminario, en un primer momento como preinscripción, será necesario que todo interesado en participar, remita los datos señalados a continuación, a alguno de los siguientes correos:


Los datos son: Nombre y apellidos, DNI con letra, arte marcial que practica y grado, y si está afiliado a Kyusho España durante el 2011.

Una vez recibidos los datos por el Instructor, serán anotados por este en la hoja de inscripción y llevadas al Seminario para su firma por los interesados, una hora antes del incio (de 09:00 a 10:00 horas).

El número máximo de participantes se encuentra limitado a 50, quienes se inscriban fuera de cupo, no podrán asistir al Seminario. Una vez recibidos los datos del solicitante, el instructor convocante mandará acuse de recibo, junto con la preasignación de plaza o no por estar fuera de cupo, no obstante, los cinco primeros fuera de cupo, se encontrarán en reserva para cubrir posibles bajas. Todos los preinscritos que no reciban comunicación en contra antes del 26 de enero de 2011, tendrán la plaza confirmada.

LA FECHA PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCION FINALIZA EL MIERCOLES 26 DE ENERO DE 2011. El pago del Seminario se realizará en el Polideportivo, una vez firmada la Hoja de Inscripción. Quienes realicen su inscripción fuera de plazo, en el supuesto de que se le conceda plaza, llevarán un recargo de 10 euros.

Todos los asistentes al Seminario que no comuniquen a alguno de los correos especificados la imposibilidad de presentarse por causas sobrevenidas, o no asistan al mismo una vez confirmada plaza, perderán la opción de formar parte durante el 2011 de otras convocatorias que efectúe de Kyusho Jitsu.

NORMAS PARTICULARES:
- No está permitido grabar durante en Seminario (excepto personal de la organización), aunque se podrán realizar fotos, siempre con la autorización del Instructor convocante y los participantes. Los asistentes podrán tomar apuntes de las explicaciones en sus libretas, siendo aconsejable que lleven, si pueden, algún dibujo sobre los puntos de acupuntura (cabeza, tronco y extremidades) en varios folios en borrador, dejando en alguno de sus márgenes la opción de tomar notas.
- A las 10:00h del sábado 5 de febrero de 2011 comenzará a impartirse el Seminario, rogándose puntualidad a los asistentes, para poder con anterioridad cambiarse de ropa y formalizar la inscripción.
- Si por causas de fuerza mayor no se pudiera realizar el evento, se comunicará a los inscritos a través de todos los medios a mi alcance, intentando no perjudicar a nadie.
- Todos los asistentes deben encontrarse bien de salud física y psíquica.
- Para cualquier duda relacionada con el Seminario, pueden ponerse en contacto conmigo, a través de los correos relacionados anteriormente.
- El mero hecho de firmar la hoja de inscripción el día del Seminario surte los efectos de conformidad con las presentes normas.