20 de diciembre de 2010

OPEN SUBMISSION FIGHT PALAU ADCC

OPEN SUBMISSION FIGHT PALAU ADCC

Pabellón María Victor (Palau Solita i Plegamans).
Sábado 11 de Diciembre.

Se superaron los pronósticos más optimistas con un número de participantes de 102 luchadores que pelearon en las categorias de menores edad. La competición se centraba en las categorías de mayores de edad con menos de dos años de práctica de lucha, grappling, submission. etc. y en los pesos -66kg, -77kg, -88kg y -99kg. Esta última categoria se convirtió prácticamente en un absoluto debido a que dos luchadores sobrepasaron el peso, pero se les dio cabida dentro de este grupo. Además se celabraron dos superfights, una primera de chicas y otra con dos representantes (más experimentados que los luchadores anteriores) que provenian de la Lucha Grecorromana y del Brazilian Jiu Jutsu. A priori este combate había creado gran expectacion, especialmente entre los expectadores locales, ya que el primer luchador es residente y muy popular en la localidad (Palau Solita i Plegamans).

Club Asistentes: Equipo de competición Palau MMA Team, Old School Badalona, New Body Badalona, MMA Barcelona, Sasori Team Santa Perpetua, Club Edgar de Barcelona, Hinojosa Goshin Terrasa, Rufo Kyokushin Ripollet, Gracie Barcelona.

También hacer referencia al Dojo Godai de Can Falguera y Dojo Shihowari de Llinars del Valles que participaron en la organización y se encargaron del cronometro y los jueces del evento. Felicitar el trabajo de jueces y árbitros Joan Carreras, Jesús Garrido Ricardo Serna, Gregor Márquez, Juan Diego Fernández, Karim Clement y Jesús López.

En el evento se contó con la presencia de la Alcaldesa de Palau Solita i Plegamans Merce Pla y el Regidor de Deportes Albert Font, encargado de la entrega de trofeos y medallas a los ganadores. Se aprovechó la ocasión para hablar de próximos eventos que se celebrarán en el año 201.

Especial agradecimiento a Proteccion Civil por el apoyo prestado durante las 6 horas que duró el evento.

Campeones por categorias:

-66kg final a 3 competidores
Competidor Equipo
1.Vicente Garcia MMA BCN TEAM
2.Darwish Kurdi MMA BCN TEAM
3.Juan Diego Artenaza MMA BCN TEAM

-77kg
1. Giorgio Capriati MEGURO ROQUETES
2. Jordi Alonso MMA BCN TEAM

-88kg final a tres competidores
Carlos Carrillo 1er clasificado SASORI TEAM
Modesto Exposito 2º clasificado SASORI TEAM
Victor Lopez : 3er Clasificado SASORI TEAM

-99kg
1.Max Maximo MMA BCN TEAM
2. Hartman Dayanne. SASORI TEAM

Superfight
Paul Marin (Palau MMA Team) gana por puntos a Jaume Caralt (MMA BCN)

Superfight Femenina
Ainoa Infante Lopez (Sasori Team) gana a Nagore Martinez (MMA BCN)