2 de junio de 2011

II CAMPAMENTO DE VERANO DE ARTES MARCIALES 2011

II CAMPAMENTO DE ARTES MARCIALES 2011

Fecha: del 30 de junio al 3 de julio de 2011.
Lugar: Zahara de los Atunes - Cádiz.

La Federación Andaluza de Budo y la Federación de Ninjutsu han organizado el 2º campamento de Artes Marciales 2011.

El campamento tendrá lugar en Zahara de los Atunes (Cádiz, España). Y se realizará los días: 30 de Junio y 1, 2 y 3 de Julio.

Programación:
- 30 de Junio: Entrenamiento solo por la tarde. Se impartirán clases de Ninjutsu y Defensa Personal.
- 1 de Julio: Jiu-Jutsu, Karate-Do, Defensa Personal, Aikido. Por la noche habrá actuaciones de Magia.
- 2 de Julio: Taichi, Iaido, Puntos Vitales, Ninjutsu. Por la noche habrá actuaciones de Danza del vientre y acto seguido habrá actividades de Gotompo.
- 3 de Julio: Entrega de diplomas y despedida.

En Karate- Do los Maestros impartirán las diferencias entre el Karate antiguo y el moderno; un amplio repertorio de técnicas, formas de defensa y ataque, katas y sus aplicaciones.

Las prácticas de Defensa personal irán destinadas a la autodefensa, técnicas para reprimir agresiones y esquivas. Enseñanza de los puntos vitales, uso de manos y pies, escapes y control.

En Aikido podremos aprender sus diferentes formas y movimientos con entrenamientos básicos. Se enseñará la forma de derribar oponentes sin hacer uso de la fuerza, solo usando la inercia del contrario.

El Maestro de Ninjutsu, nos mostrará Gyokko ryu, Togakure ryu, entrenamiento de kyus, gotompo y entrenamiento de futuros cinturones negros.

Para el uso de la katana, se impartirán clases de Iaido.

Si quieres ir al campamento con tus alumnos e impartir clases y que te incluyamos en el programa, ponte en contacto con nosotros ¡Tu aportación es importante!

El email de contacto es el siguiente: fanbudo@gmail.com