23 de noviembre de 2011

GOLDEN KYU CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

GOLDEN KYU CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Fecha: 30 de noviembre de 2011.
Hora: de 20:00 a 21:30 horas.
Lugar: Golden Kyu Self Defense Studio
          Rda. General Mitre, 23
          08017 - Barcelona.
Precio: Gratuito.

El próximo 30 de Noviembre, en motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, la escuela Golden Kyu Self Defense Studio te invita a realizar una clase de defensa personal especial para mujeres de forma totalmente gratuita.

Durante el curso se trabajarán técnicas sencillas, eficaces y fáciles de aprender, para mejorar la defensa personal en situaciones cotidianas. Se trata de una jornada de puertas abiertas a todo tipo de mujeres con ganas de aprender a enfocar y solucionar conflictos de una manera sencilla y eficaz. La sesión tendrá una duración de 90 minutos y dará comienzo a las 8.00pm del mismo 30 de Noviembre.

Sobre Golden Kyu: Golden Kyu Self Defense Studio nace en 2003 a manos de su fundador y maestro Sensei Javier Piernas. El centro ha sido concebido como un espacio para el desarrollo físico y personal donde el alumno consigue ponerse en forma mientras aprende a defenderse a través de la práctica de artes marciales. En Golden Kyu se trabaja día a día para ofrecer un servicio óptimo y la máxima calidad educativa en la enseñanza de Defensa Personal y Artes Marciales gracias al sistema Mugendo. El centro está equipado con material importado de Inglaterra, EUA y Alemania, además de contar con un equipo docente habilitado por la Generalitat de Catalunya y altamente cualificado y certificado a nivel mundial por Mugendo International y Wamai. Formando parte de las Escuelas Mugendo, la primera organización nacional de Defensa Personal con más de 30 años de experiencia y 20 centros ubicados por todo el territorio nacional, Golden Kyu se posiciona como un centro de artes marciales de prestigio.

Más información en jessica@h360.com - 608 221 326 (Jessica Bosch).