23 de noviembre de 2011

CURSO DE MASAJE EN TAILANDIA 2011

CURSO DE MASAJE EN TAILANDIA 2011

Fecha: del 4 al 11 de diciembre de 2011.
Lugar: Tailandia.
Precio: 600€ (incluye el curso y el alojamiento en el templo en régimen de pensión completa).

¿Quieres aprender una técnica terapéutica única mientras convives en un templo budista tradicional?

Te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia auténtica: Aprender la técnica terapéutica de Luampo de forma intensiva, viviendo en un templo según sus costumbres, durante una semana.

Este curso consiste en una formación fuera de lo habitual. Tendrás la posibilidad de sumergirte en las costumbres budistas tradicionales. Ad ...emás de aprender una técnica única en el mundo, podrás vivir desde dentro la cultura Theravada y de apredender como tradicionalmente se ha venido haciendo en los templos: De Maestro a alumno.

El curso tiene una duración de una semana (del 4 al 11 de diciembre). Es impartido por Luampo, monje budista que ha dedicado su vida a la expansión de la Medicina Tradicional Tailandesa. Se desarrolla en un templo budista en las montañas, lejos de los circuitos turísticos, rodeado de bosques y lagos.

En Tailandia los templos funcionan como centros sociales donde la gente se reúne a meditar, aprender, recibir terapia ... Los monjes y las demás personas que habitan en los templos están abiertos a conocer otras culturas y a mostrar su filosofía y forma de vida.

Además de prender esta técnica genuina, se tendrá la oportunidad de convivir con los monjes y resto de gente que vive en el templo, de conocer una cultura milenaria muy diferente a la nuestra occidental.

Más información y reservas en mtradicionaltailandes@gmail.com - correo@mthai.es - 656 547 663.